INFORMACIÓN2020-01-28T23:26:03-03:00

- EN BUS   Compra tu ticket  haciendo click aqui
Valor de cada tramo : $99
Todos los buses salen desde Brüder y vuelven a Brüder ( Mitre 3188)

- EN AUTO. Free Parking
Con tu entrada tenes incluido el estacionamiento.
Brüder Beer and Music Festival es un evento de Interés Municipal y Turístico, que se suma a la campaña de conductor responsable “Si tomas, no manejes”. La pérdida del autocontrol y euforia que produce el alcohol, son la principal causa de los accidentes de tránsito, es por eso, que el evento incentiva a los grupos de familias y amigos a designar un conductor responsable o asistir al predio en alguno de nuestros buses.

DÍA - 15 de febrero

HORA -  16 hs  Apertura de puertas

DEGUSTACIONES - de 16 hs a 19 hs ( Fernet Branca, Johnnie Walker, Aperol Spritz, Gin Gordons, Chandon Aperitif, Vodka Sernova, cervezas especiales de La Paloma Brewing )

MUSICA EN VIVO - A partir de las 18 hs

DJ/FIESTA - 01 hs

FIN DEL EVENTO - 3 am

QUE INLCUYE EL TICKET?

- Free Parking
- Ecovaso
- Degustación de Tragos de 16 a 19 hs
- Una consumición de cerveza artesanal de 16 a 19 hs
- Bandas y Dj en vivo

PUEDO IR CON NIÑOS?

Si! menores de 12 años podrán ingresar sin cargo, siempre y cuando estén acompañados por sus padres y podrán permanecer en el predio hasta las 23 horas. Brüder Beer and Music Festival contará con un espacio infantil para aquellos que asistan con sus hijos.

QUÉ TIPO DE COMIDA SIRVEN?

Otro protagonista de esta noche será la excelente propuesta gastronómica de food trucks que estarán presentes en el predio para agasajar con exquisitas opciones para familias y amigos, además de contar con un gran asador de vacío, para los amantes de la carne.

QUÉ SON LOS ECO VASOS?

Durante el Brüder Beer and Music Festival se utilizarán EcoVasos, una iniciativa que invita a la gente a utilizar este producto sustentable para evitar la contaminación con vasos descartables y de esta manera, contribuir con el cuidado del medio ambiente. Se trata de un vaso de prolipropileno virgen muy fácil de reciclar. Cada persona que asista al evento podrá adquirir uno de estos vasos y reutilizarlo cada vez que se desee acercarse por una consumición a la barra.